Política de Envíos

Políticas de Envío

Entregas solo en la Región Metropolitana

  1. Servicio de envíos y despacho de lunes a sábado. Lo anterior, excluye días feriados.
  2. Los pedidos dentro de la Provincia de Santiago, se enviarán en un plazo entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pago del pedido. El costo de envío, es variable en función del peso y tamaño del pedido.
  3. La boleta correspondiente a la compra realizada en el sitio web, será enviada vía mail, una vez confirmado el pago de productos.
  4. Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.
  5. En eventos especiales, tales como Ciberday u otros, los plazos de entrega pudiesen verse afectados por la alta demanda. En dichas situaciones, se dará aviso a clientes mediante la página web y redes sociales.

Política de devoluciones

Para solicitar el cambio o devolución de un producto, deberá contactarse al ‎+56 9 9003 0076 o vía mail a contacto@furpetstore.cl

Una vez ingresado el requerimiento, Katunip Cat Store analizará solicitud y se contactará con el cliente.

¿En qué situaciones puedo solicitar el cambio o devolución del producto?

  1. Si el producto que compraste presenta fallas, tendrás derecho a la garantía legal. En esta situación, deberás devolver el producto con todas sus piezas, accesorios y en su embalaje original, el que deberá estar en perfectas condiciones.
  2. El producto ha sido dañado durante el transporte. Ante esto, deberás comunicarte a la brevedad con Katunip Cat Store y dejar constancia en hoja de recepción del Courier.
  3. Es importante recordar que la garantía legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fábrica y no por mala manipulación del cliente.
  4. En el caso que la garantía legal sea efectiva, Katunip Cat Store realizará el cambio del producto o la devolución del costo del mismo, en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción de producto defectuoso o dañado. Para lo anterior, se deberá presentar previamente la boleta o comprobante de pago.
  5. Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock del producto.
  6. Si el producto es devuelto de forma incompleta, se encuentra sucio, dañado por mal uso o con el embalaje original en mal estado, Katunip Cat Store se reserva el derecho a devolver de forma parcial el importe pagado por el cliente.
  7. Para el derecho a retracto, el cliente dispone un plazo de 10 días a contar desde la fecha de la compra. Para ello, deberá presentar la boleta en formato físico o electrónico. Es importante mencionar que el producto no debe haber sido utilizado y debe estar en perfectas condiciones junto a todas sus piezas, accesorios y embalaje. En el caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, Katunip Cat Store se reserva el derecho a devolver una cantidad inferior a la pagada por el cliente.